Simplifica la administración de tu comunidad con nuestros servicios profesionales.

.


Cuéntanos tus necesidades y desafíos en la administración de tu finca, y trabajaremos contigo para encontrar la mejor solución.

 

Contabilidad actualizada

Envío de cuentas periódicamente, con información a la junta de gobierno de la situación de tesorería, pagos pendientes, etc. con revisión de contratos a fin de optimizar los recursos de la comunidad. 
  • Contabilidad mensual.

  • Informes.

  • Liquidación anual de cuentas.

  • Elaboración de presupuestos generales de la comunidad.

Emisión de recibos y gestión de documentación no contable 

Nos ocupamos de todo lo necesario. Con funciones como:
  • Emisión de recibos.

  • Convocatoria, preparación y asistencia a juntas.

  • Elaboración de actas.

  • Custodia de documentación.

  • Gestión y revisión de contratos con empresas de mantenimiento.

  • Gestión de personal si hay empleados (nóminas, seguros sociales ...).

Gestiones ante las administraciones públicas

Nos encargamos de todos los trámites, a fin de garantizar el cumplimiento de las obligaciones de la comunidad.

  • Liquidación y pago de impuestos y tasas municipales.

  • Declaraciones informativas AEAT (modelos 347, 190 ...).

  • Tramitación de subvenciones y ayudas.

  • Gestión de licencias.

  • Recursos administrativos

Control de morosidad

Reclamando los recibos de comunidad pendientes, con un seguimiento y comunicación constante con los propietarios que adeudan cuotas. En caso necesario, preparamos las certificaciones de deuda y demás documentación necesaria para su reclamación judicial.

  • Seguimiento de impagos de propietarios.

  • Gestión de acuerdos de pago.

  • Notificaciones por burofax.

  • Certificaciones de deuda.

Gestión de averías, incidencias y avisos

Gestionamos con rapidez cualquier aviso, dando traslado a la empresa mantenedora o compañía aseguradora que corresponda.

  • Atención inmediata de avisos.

  • Apertura de partes en el seguro en caso de siniestro.

  • Control de expedientes con el seguro.

  • Seguimiento de reparación de averías.